martes, 21 de mayo de 2013

Ahorro de agua y energía con Miele por un planeta mejor




Sus productos para lavado de prendas o lavavajillas buscan la eficiencia energética

Miele procura que sus electrodomésticos gocen de la mejor eficiencia energética y de un largo ciclo de vida – aproximadamente 20 años – que minimice el impacto medioambiental.

A medida que se acerca el verano y con ello el peligro de sequía, se hace más importante ser consciente del uso que hacemos del agua. Usar máquinas especialmente pensadas para hacer un uso racional del agua nos puede facilitar el ahorro energético. El modelo de lavavajillas G 5630 SC ECO pone especial empeño en este objetivo y lo hace con su programa Ahorro Energía que consume tan sólo 10 litros de agua y 0,83 kWh de electricidad, mejorando en un 20% la clasificación A con la que se señalan los electrodomésticos energéticamente más eficientes. Está disponible en 2 colores: blanco brillante y acero inoxidable CleanSteel.
 

Para el lavado de prendas con consciencia ecológica, Miele propone la lavadora W 5886 WPS LW AutoDos, una máquina que cuenta con la función EcoFeedback, que posibilita al consumidor controlar el consumo de energía y de agua a través del display. De esta manera, el usuario siempre será consciente de qué y cuánto está consumiendo. Junto a esta funcionalidad, la lavadora incorpora el Sistema AutoDos, una unidad de dosificación automática de detergente, tanto líquido como en polvo, que permite ahorrar un 30% de producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.