martes, 11 de junio de 2013

Fagor Electrodomésticos celebra su Seminario Técnico Internacional Postventa



Fagor organiza en sus instalaciones centrales un programa de formación a nivel internacional para sus empleados, con los formadores más cualificados del sector

El grupo Fagor ha celebrado en sus instalaciones centrales el Seminario Técnico Internacional Postventa 2013. Esta formación responde a la orientación de la compañía hacia sus clientes, garantizando un compromiso permanente de servicio postventa. Para ello organiza distintos programas de formación y especialización para sus profesionales a lo largo del año, como este encuentro internacional.
Fagor Electrodomésticos celebra su Seminario Técnico Internacional Postventa
 Este Seminario Técnico Internacional Postventa fue impartido por siete formadores especializados en las distintas categorías de producto los pasados 20, 21, 22 y 23 de mayo a un total de 24 responsables técnicos de las filiales más importantes del grupo. Los participantes recibieron una formación intensiva de diagnóstico y reparación del nuevo catálogo de electrodomésticos 2013, además de toda la documentación e información necesaria para facilitar la capacitación técnica de las redes SAT de los diferentes países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.